Patota y represión: mafiosa combinación

El jueves 22 de abril, en el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, se hicieron presente cooperativistas con el objetivo de reclamar fondos para una cooperativa textil.

Representados por el Movimiento Territorial de Liberación (MTL) se fueron hasta el ministerio encabezado por María Migliore para reclamar por la baja de fondos a cooperativas que proveen a la Ciudad de Buenos Aires.

Hay varias cooperativas textiles, gastronómicas, etc. que trabajan al servicio de la Ciudad de Buenos Aires. Ante la necesidad de que se les pague dignamente, trabajadoras y trabajadores de una cooperativa textil fueron a reclamar frente a las puertas del Ministerio de Desarrollo Social de CABA, ubicado en nuestra Comuna 8, y se encontraron con una respuesta violenta y represiva; ATE Promoción Social denuncia que integrantes de la barra brava de Chicago amenazaron a los y las trabajadoras: “Los vamos a matar a todos, no van a salir de acá” se escucha claramente en el video que difunden en en twitter

Todo esto sucedía mientras, codo a codo, patoteros y policías, juntos, les pegaban y amenazaban con armas a l@s manifestantes.

Ante esta triste demostración de violencia del Gobierno de la Ciudad, desde el Ministerio de Desarrollo Social de CABA no dijeron ni una sola palabra.

Leo Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: