Costa Salguero no se vende

Un fallo de la Justicia Porteña declaró inconstitucional la venta de terrenos en Costa Salguero.

Gracias al trabajo de Legisladores del Frente de Todos, de la Ciudad de Buenos Aires, Asociaciones civiles porteñas y la activa participación de los habitantes de la ciudad, se está haciendo retroceder definitivamente la venta de los terrenos de Costa Salguero.

El Gobierno de la Ciudad podría apelar este fallo, pero esperamos que, de una vez por todas, se termine con este proyecto que beneficia a muy pocos empresarios y perjudica a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires. Las ciudadanas y ciudadanos porteños dejaron ya bien el claro que no quieren este proyecto. Se han juntado miles de firmas en contra, se manifestaron el la audiencia pública y se sigue juntado firmas para una iniciativa popular que propone un gran Parque Público en la zona, algo que claramente sí beneficia a todos y todas.

Gabriela Cerruti, Legisladora Porteña (FdT) comentó al respecto: «Ahora, más que nunca, sigamos firmando la #iniciativapopular para llegar a la creación de un gran parque público en la ribera que nos permita disfrutar del horizonte y ver la salida de la luna llena escapando del cemento y los edificios que nos encierran! #DefendamosElRío«

Javier Andrade, Legislador Porteño (FdT) dijo: «Gran noticia! La justicia declaró inconstitucional la venta de Costa Salguero y le puso un freno a los negocios inmobiliarios de Larreta con la Costanera. El río no se vende, sigamos juntando firmas para hacer realidad el gran Parque Público que CABA tanto necesita.»

Nuestra Ciudad necesita espacios verdes, no le demos la espalda al Río de la Plata, esa hermosa costa porteña nos pertenece a todos los argentinos y argentinas. Oficinas y negocios se pueden hacer en cualquier lado, sin tener que perjudicar a la población.

Leo Blanco

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: