Entrevista a Nicolás Barreiro – MAD

El viernes 9 de julio MAD tocó en el Emergente Bar. Unos días antes Vieja Guerrera había entrevistado a Nicolás Barreiro, su principal guitarra.

Julián Méndez Morgan – 2° Guitarra

MAD se presentó en el Emergente después de casi un año de no poder tocar. Con todos los protocolos para cuidarnos, dos shows para el recuerdo. En el primer show salieron con el tema “Siguen golpeando” pasando por una lista de temas de aproximadamente una hora y media, dejando al público con ganas de más y tuvieron que salir a hacer otros dos temas. Se sintió la presencia del público con mucha fuerza. El segundo Show, con lista de temas nuevos, abrió con “Fierros calientes”. Con gente nueva dentro del recinto y algunos pocos que sacaron entradas para los dos shows, vieron algo totalmente distinto. La euforia de la gente se sintió tanto abajo como arriba del escenario y no es para menos; la banda MAD dejo todo arriba del escenario y sus fans dejaron todo abajo del escenario. Temas cómo “Expresó rock” y “Pajarito” no pudieron faltar en ambos shows, son temas de culto para la gente que los sigue.

MAD una banda qué vale la pena escuchar, pero nosotros te recomendamos que la vayas a ver en vivo, porque el show que te van a dar, no te lo vas a olvidar nunca más.

Eugenio Cerezo – Baterista

Vale la pena aclarar que los shows fueron acompañados por dos bandas que de teloneras no tienen nada; Rockear, una banda de Hard Rock, que le pusieron el pecho a la tarde y transformaron el lugar lo que sería el comienzo de una verdadera tarde de rock. Y Kerosene, qué tiene una historia junto a MAD de larga Data, ya que el bajista de MAD, Diego Castelli, fue uno de los primeros cantantes de esa banda y compartió escenario con ellos cantando un tema de aquella época.

El cierre de la noche fue con todos arriba del escenario, sonando de una manera terrible, con algo que no podía faltar; “Back In Black” de “AC/DC”, tocado por todos los músicos que pasaron esa noche por el escenario. Un cierre de fiesta increíble, en el cual, si te quedaste afuera trata de que no te pase nunca más.


MAD

  • Tomy Casparri – Voz
  • Nicolás Barreiro – Primera viola
  • Eugenio Cerezo – Batería
  • Julián Méndez Morgan – Segunda viola
  • Diego Castelli – Bajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: