Tan brutos que no se dan cuenta

Leo Blanco

En un intento de “salvarse políticamente” en la fallida declaración indagatoria a Mauricio Macri, por la causa de espiar a los familiares de los 44 tripulantes del Ara San Juan, Juntos por el cambio convoca una marcha “Vamos a Bancar a Mauricio”.

La indagatoria fracaso, ya que su abogado alega que, el Ex Presidente no puede declarar, amparado “Deber de confidencialidad” y pidieron que se levante dicho deber. Situación ya resuelta con un decreto firmado por Alberto Fernández.

La convocatoria fracasó rotundamente, la asistencia fue muy pequeña. Prácticamente nadie fue a apoyarlo.

En su discurso en el palco Macri dijo: Si creen que con esto van a disminuir mi compromiso, están muy equivocados. Estoy acá porque siempre damos la cara, sabemos lo que hicimos y sabemos de nuestras intenciones”. Todavía no nos queda claro si, al decir “con esto”, se refiere al fracaso de la convocatoria. Y esto de “dar la cara” ya lo veremos sin el “Deber de confidencialidad”

¿Cómo se les ocurre convocar para defender a alguien en una causa que provoca tanto dolor, tan cercana, tan dura para los familiares, amigos, compañeros de los 44 tripulantes?

¿Cómo se te ocurre intentar compararte con lo incomparable?

La sensibilidad de estos personajes es nula, por eso por eso no pueden gobernar, no se dan cuenta de nada. Causan muerte y dolor en cada paso que dan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: